Disponible el curso “Enfoque de Género: Conceptos Básicos” para comunidad estudiantil de la UTEM

Autor: VRAC|
El curso se dicta en modalidad e-learning a través de la nueva Plataforma REKO V2, los contenidos y las evaluaciones de cada unidad temática se realizan a través de internet, mediante la plataforma

La Unidad de Innovación Curricular, dependiente de la Vicerrectoría Académica de la UTEM, puso a disposición de la comunidad estudiantil de la universidad el curso “Enfoque de Género: Conceptos Básicos”, el cual pretende contribuir en avanzar hacia una Universidad más equitativa, igualitaria e inclusiva.

La Universidad se propone entregar a las y los estudiantes una formación en enfoque o perspectiva de género, de manera de comprender las diferencias entre mujeres y hombres, tanto en los roles que cada uno desempeña en la sociedad como en las necesidades que le son propias, con el fin de impedir que se perpetúen las discriminaciones que se han observado históricamente.

El curso se dicta en modalidad e-learning a través de la nueva Plataforma REKO V2, los contenidos y las evaluaciones de cada unidad temática se realizan a través de internet, mediante la plataforma.

Para poder ingresar al curso, las y los estudiantes deben digitar en su navegador web http://reko.utem.cl/beta

Posteriormente, se debe ingresar con su nombre de usuario/a y contraseña (la misma que se usa en REKO) para acceder al “Escritorio”. Una vez en el “Escritorio”, elegir la opción “Aula Virtual”, donde encontrarás el nombre del curso al cual debes ingresar.

Se ingresa al curso: “Enfoque de Género: Conceptos Básicos”, que es dictado a todas y todos los estudiantes de la UTEM

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos