Biblioteca de Campus Macul abrirá sus puertas durante 24 horas

Autor: Vicerrectoría Académica|
La jornada, denominada “Biblioteca 24 horas”, es de iniciativa UTEM desde el año 2006, y contempla para el 2017 la apertura de la sede del Campus Macul por dos días completos en los meses de noviembre y diciembre.

Motivados en brindar un mayor apoyo a los estudiantes en época de evaluaciones, el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM), una vez más abre sus puertas en jornadas de 24 horas.

Esta iniciativa, que contempla durante el presente año la atención de la biblioteca del Campus Macul, pone a disposición de los estudiantes durante toda la noche sus salas de estudio y conexión a red inalámbrica, además del servicio de préstamo de libros y dispositivos tecnológicos.

De manera extraordinaria, en esta oportunidad, gracias a gestiones realizadas por la Dirección de Relaciones Estudiantiles con el casino del Campus Macul, los estudiantes podrán disponer de servicio de cafetería durante la madrugada, el que constará de té, café y sándwiches durante cada jornada.

“Biblioteca 24 horas, es un servicio nacido en nuestra Universidad en 2006 y replicada por la Universidad de Concepción, Campus Chillán, que contempla apoyar a los jóvenes en aquellas jornadas más intensas de estudio, por lo que se extiende la invitación para que los estudiantes de todos los campus puedan hacer uso de las instalaciones de la biblioteca ‘Ximena Sánchez Staforelli’”, destacó el Director de SIBUTEM, Carlos Mallea Garrido.

Calendario “Biblioteca 24 horas” Segundo Semestre 2017:

  • LUGAR: Campus Macul, Biblioteca Ximena Sánchez Staforelli.
  • DIAS: 28 y 29 de noviembre de 2017 – 4 y 5 de diciembre de 2017.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos