UTEM: 24 años como Universidad al servicio de la Educación Superior

Autor: Vicerrectoría Académica|
Con un llamado a la unidad y a seguir trabajando en conjunto para los desafíos venideros, el Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Luis Pinto Faverio, dio inicio a la jornada de celebración del aniversario número 24 de la Institución.

La Universidad Tecnológica Metropolitana celebró sus 24 años de vida institucional. La ceremonia, que congregó a la comunidad UTEM a través de sus autoridades, cuerpo académico y administrativo, tuvo lugar en el Salón de Honor de la Casa de Estudios y contó con la presencia del Doctor Humberto Maturana Romesín, experto en epistemología y Premio Nacional de Ciencias, quien dictó la clase magistral “Universidad: Un espacio de convivencia humana para la comprensión y la transformación del país y del mundo”.

En la jornada, que finalizó con un tradicional brindis de honor, se llevó a cabo la presentación de la Primera exposición fotográfica “Reencontrémonos con nuestra historia institucional”, muestra itinerante que recorrerá los campus de la Universidad las próximas semanas; además de la muestra folklórica del grupo Ventisquero, quienes deleitaron a los presentes con los primeros pie de cueca 2017.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos