Equipo de SIBUTEM conmemoró el Día del Bibliotecario

Autor: Vicerrectoría Académica|
La publicación en el Diario Oficial el 10 de julio del año 1969, que aprueba la constitución del Colegio de Bibliotecarios de Chile, marca el inicio de la celebración de este Día.

Con motivo de celebrar los 48 años de la promulgación de la ley que aprueba la creación del Colegio de Bibliotecarios de Chile, el equipo de profesionales del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM), conmemoró su Día.

En la biblioteca “Ximena Sánchez Staforelli”, ubicada en el Campus Macul de la Universidad, el equipo de trabajo de SIBUTEM se reunió en un ambiente de camaradería para afianzar lazos, festejar su Día y compartir experiencias.

“Los bibliotecarios de SIBUTEM estamos todo el año inmersos en nuestras áreas, con muy pocas instancias para compartir como equipo; es por este motivo que actividades de este tipo toman especial relevancia, no sólo para afianzar la camaradería, sino que son instancias en las que muchas veces surgen interesantes iniciativas que pueden ser materializadas en proyectos de mejora para nuestro sistema”, resaltó el Director de SIBUTEM, Carlos Mallea Garrido.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos