Formulario estandarizado para presentación de nuevas propuestas de Programas de Postgrado

Autor: Vicerrectoría Académica|
La Dirección de Escuela de Postgrado informa que, con fecha 11 de octubre de 2018, se aprueba el formato de presentación de una nueva propuesta de programas de postgrado, el que signado como anexo 1, se acompaña a la resolución exenta N° 02817.

Las presentaciones de propuestas de nuevos programas deben ser enviadas a la Dirección de Escuela de Postgrado ubicada en Dieciocho 161, 2° piso, Santiago. Con posterior envío por correo electrónico al Director de la Escuela de Postgrado Sr. Roberto Contreras (dirección.postgrado@utem.cl) con copia a la Secretaría (escuela.postgrado@utem.cl).

El procedimiento de creación de un Programas de Postgrado, se encuentra regulado por la Resolución N° 750 exenta de 23 de marzo de 2017. Capítulo IV: “Creación de Programas de Postgrado” que contempla dos etapas: la primera etapa es la presentación de una propuesta de programa, aprobada esa etapa viene la segunda fase que corresponde al desarrollo de la propuesta en extenso a través del formato con el acompañamiento de las unidades de apoyo y la Escuela de Postgrado, proyecto que deberá ser visado por el Consejo de Postgrado antes de pasar al Consejo Académico y Consejo Superior, respectivamente.

En este enlace podrá descargar la siguiente documentación relevante del procedimiento descrito:

Resolución Exenta N° 02807 del 11 de octubre 2018.

Formulario de Presentación de Programas de Postgrado.

Reglamento General de Postgrado (Resolución Exenta N° 750 del 23 de marzo 2017).

Orientaciones CNA sobre productividad por Comités de Área.

 

Etiquetas:

Deje un Comentario

NOTICIAS

Más vistos