SIBUTEM pone al servicio de la comunidad nuevo DEMO de informática

Autor: Vicerrectoría Académica|
“ENI” es un reconocido grupo especializado en servicios informáticos que ofrece un amplio catálogo de títulos en el área, en el que destaca la edición, además de temáticas como sistemas, desarrollo, web, diseño gráfico y usuario.

Gracias a gestiones realizadas por SIBUTEM, hasta el 15 de septiembre próximo, se encuentra a disposición de toda la comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana, el acceso al DEMO de la Biblioteca en línea “ENI”, especialista de libros en Informática.

Según destacó el Director del Sistema de Bibliotecas, Carlos Mallea Garrido, este DEMO podría ser de gran ayuda para carreras como Ingeniería Civil en Computación, mención informática e Ingeniería en Informática; entre otras. “La Biblioteca en línea “ENI” permite el acceso a actualizada bibliografía especializada en las áreas de la Computación e Informática en distintos niveles de aprendizaje, lo que sirve como puente al desarrollo paso a paso en la formación de los estudiantes”, sentenció.

“ENI” es un reconocido grupo especializado en servicios informáticos, y al que lo avala una experiencia de más de 30 años y la certificación Microsoft Partner Gold Formations; la más alta distinción del programa Microsoft Partner Network. Ofrece un amplio catálogo de títulos en el área de informática, en el que destaca la edición, además de temáticas como sistemas, desarrollo, web, diseño gráfico y usuario.

Para acceder a “ENI” se debe dar clic en el siguiente link ; posteriormente, en el cuadro de acceso, ingresar mediante un seudónimo o nombre de usuario antecedido por la palabra UMETRO; de manera opcional se puede introducir una contraseña. Finalmente, se debe pinchar el botón Conectarse.
Ejemplo: Seudónimo: UMETRO.fabiola

El ingreso a las bases de datos se puede obtener bajo las IPS institucionales; es decir, teniendo acceso por medio de computadores de laboratorios, oficinas o dispositivos móviles como notebooks o tablets usando la red wi-fi de cada facultad; también se puede tener acceso a ellos a través del portal web del SIBUTEM.

Se solicita a los usuarios enviar sus comentarios, evaluaciones, opiniones y aportes a la bibliotecaria Fabiola Niefergold Marinay, correo electrónico fniefergold@utem.cl.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos