SIBUTEM suscribe por un año los servicios del Manual de Precios ONDAC

Autor: Vicerrectoría Académica|
Para incentivar el uso de la nueva adquisición, expertos de ONDAC realizarán una capacitación; el Manual de Precios se especializa en las áreas de Construcción, Construcción Civil en Obras Civiles y Arquitectura.

Enfocados en entregar a estudiantes y académicos de las carreras del área de la construcción nuevas y eficientes herramientas, el Sistema de Bibliotecas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (SIBUTEM), se ha suscrito por el curso de un año a la base de datos, Manual de Precios ONDAC, la que permite realizar de manera eficiente los presupuestos de obras que incluyen precios actualizados de materiales, insumos, mano de obra y arriendo de maquinarias propias del mercado.

Con el fin de incentivar y mejorar el uso de esta nueva base de datos, el día miércoles 08 de noviembre a las 11.00 horas, en el “Aula Tecnológica de Apoyo a la Docencia Utemvirtual”, un experto de la empresa ONDAC capacitará a académicos UTEM para reforzar el ingreso al Manual de Precios.

“El Manual de Precios es una herramienta especializada en presupuestos de obras que permite optimizar los tiempos de estudio y trabajo para nuestros estudiantes y académicos, por lo que esperamos que concurran a esta capacitación para aprovechar al máximo este recurso. Nuestro objetivo con estas capacitaciones es apoyar en la entrega de los conocimientos básicos de las bases de datos suscritas para que sean utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuyendo a desarrollar nuevas habilidades en la gestión y manejo de las futuros profesionales UTEM” así lo destacó el Director de SIBUTEM, Carlos Mallea Garrido.

Para facilitar su uso, se puede tener acceso al Tutorial Manual de Precios, Ver enlace aquí.

El ingreso a la nueva base de datos es vía IP Institucional directamente en www.manualdeprecios.cl o a través de la página web de SIBUTEM.

Para poder acceder al portal por primera vez, se debe registrar con su mail institucional.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos