UMD capacitó a docentes de inglés en el ámbito evaluativo

Autor: Vicerrectoría Académica|
Las sesiones tuvieron como fin el preparar a un equipo piloto de docentes con herramientas que permitan ajustarse hacia el proceso de Aprendizaje-Enseñanza del enfoque educativo UTEM.

En la búsqueda de potenciar, en la disciplina de inglés, las capacidades de los docentes en el ámbito de evaluación, la Unidad de Mejoramiento Docente (UMD) de la Universidad Tecnológica Metropolitana, capacitó a académicos pertenecientes al Departamento de Humanidades, a través de un proceso de acompañamiento.

La jornadas, que se llevaron a cabo a solicitud de la Directora del Departamento de Inglés, Carmen Gloria Hadermann, perteneciente a la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social, fueron realizadas a través de varias sesiones intensivas impartidas por el coordinador de la UMD, Alejandro Ruz Ramos y el profesor Claudio Pérez.

De acuerdo a lo señalado por Alejandro Ruz, “el perfeccionamiento llevado a cabo favoreció el desarrollo de competencias profesionales en el área de la evaluación, considerando el perfil de egreso de los estudiantes y las formas de recoger información de los aprendizajes en inglés, considerando los contextos”.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos