Universidad Tecnológica Metropolitana
UTEM
Admisión
Servicios
Centro Documental
INICIO
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Propósitos y Fines de la Vicerrectoría Académica
Políticas de la Vicerrectoría Académica
Servicios
Equipo VRAC
Estructura VRAC
Contacto
MODELO EDUCATIVO
ESTUDIANTES
Plan de Apoyo Estudiantil (PAE)
Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior ( PACE)
Programa de Desarrollo Personal y Social (PPS)
Programa de Movilidad Nacional CUECH
Centro de Enseñanza y Aprendizaje CEA
Propedéutico UTEM
ACADÉMICOS
Directrices
Reclutamiento, selección y renovación del cuerpo académico
Carrera Académica y Proceso de Jerarquización
Unidad de Mejoramiento Docente
BIBLIOTECA
CARRERAS
Escuela de Derecho
Escuela de Psicología
NEWSLETTER
Universidad Tecnológica Metropolitana
Toggle navigation
INICIO
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
Propósitos y Fines de la Vicerrectoría Académica
Ejes del Modelo Educativo
Políticas de la Vicerrectoría Académica
Servicios
Equipo VRAC
Estructura VRAC
Contacto
MODELO EDUCATIVO
ESTUDIANTES
Escuela de Derecho
PACE
Plan de Apoyo Estudiantil
Propedéutico UTEM
Centro de Enseñanza y Aprendizaje – CEA
DEPORTES UTEM
ACADÉMICOS
Directrices
Reclutamiento, selección y renovación del cuerpo académico
Carrera Académica y Proceso de Jerarquización
Unidad de Mejoramiento Docente
INVESTIGACIÓN
Desarrollo de Investigación
BIBLIOTECA
Más Información:
UTEM
Admisión
Servicios
Centro Documental
Carreras
NOTICIAS
Disponible acceso a base de datos ABIDATE especializada en Administración, Economía y Negocios
19 Noviembre, 2018
Presentan nueva versión del Sistema Academia a directivos de la VRAC
26 Marzo, 2020
NOTICIAS
Bienvenida a estudiantes de la nueva carrera Ingeniería Civil en Ciencia de Datos
15 Mayo, 2020
Mineduc otorga máxima evaluación al proyecto Centro de Enseñanza y Aprendizaje UTEM
21 Abril, 2020
Más vistos
Plataforma CANVAS: avanzando a la bimodalidad en la docencia UTEM
10097 Visitas
Medidas de Apoyo Académico para los Estudiantes de Pregrado
4876 Visitas
Semana de la Innovación Pedagógica UTEM: Perspectivas en torno al Aprendizaje en Línea
3822 Visitas