Disponible acceso a base de datos ABIDATE especializada en Administración, Economía y Negocios

Autor: Vicerrectoría Académica|
El Sistema de Bibliotecas en conjunto con la Vicerrectoría Académica de la Universidad tecnológica Metropolitana informa que se ha gestionado la suscripción al acceso durante un año a la base de datos ABI/INFORM Dataline (ABIDATE), especializada en el área de Administración, Economía y Negocios, de particular interés para la Facultad de Administración y Economía del Campus Providencia.

Las temáticas incluidas en la base de datos son transversales para las carreras de Administración Pública, Ingeniería en Administración Agroindustrial e Ingeniería Comercial, entre otras.

ABI/INFORM Dataline (ABIDATE) es una base de datos que incluye  publicaciones de negocios locales y regionales difíciles de encontrar, incluyendo títulos de McClatchey Tribune, noticias sobre compañías locales, análisis, información sobre mercados locales y más. También permite a los usuarios investigar y recopilar datos sobre beneficios y compensaciones, aprender sobre estrategias corporativas y otros temas desde una perspectiva local y regional, contribuyendo al trabajo de Académicos e Investigadores de estas áreas para con los estudiantes y la comunidad universitaria.

 Le invitamos a acceder a textos completos de noticias generales, periódicos, revistas profesionales, revistas generales, servicios de prensa, entre otros enfocados en las áreas de: contabilidad, negocios, tendencias del mercado, entorno competitivo e información de productos, estrategias corporativas, condiciones económicas, finanzas, técnicas de gestión y teoría de la gestión.

El acceso a la base de datos se encuentra disponible por IP Institucional (bajo el internet de UTEM ya sea red o wi-fi). Visite nuestra página web SIBUTEM en donde encontrará ABIDATE entre otros recursos electrónicos.

https://biblioteca.utem.cl/recursos-electronicos/suscritos/bases-de-datos/

 

Etiquetas:

Deje un Comentario

NOTICIAS

Más vistos