Escuela de Postgrado

La escuela de Postgrado

Unidad de la cual dependen administrativa y académicamente los programas de Postgrado.

Ámbitos de acción:
a) Gestión Académica.
b) Gestión Administrativa.
c) Aseguramiento de la Calidad.

Serán funciones específicas del Director de la Escuela de Postgrado:

  • Representar a la Escuela, a la Escuela de Postgrado en todas las instancias internas y externas a la Universidad.
  • Convocar y dirigir las sesiones del Consejo de Postgrado.
  • Coordinar el funcionamiento de la Escuela de Postgrado.
  • Administrar el presupuesto de la Escuela de Postgrado.
  • Elaborar propuesta de Calendario Académico de Postgrado.
  • Preparar informes anuales de gestión y evaluación de la Escuela de Postgrado.
  • Presentar a las autoridades pertinentes, propuestas sobre las políticas de desarrollo del Postgrado en la Universidad.
  • Conducir los procesos de evaluación y acreditación institucional en el área de postgrado.
  • Solicitar a la VRAC la instrucción de sumarios disciplinarios, que involucren a estudiantes de postgrado.
  • Gestionar los acuerdos que emanen del Consejo de Postgrado ante las instancias pertinentes.

Descarga de Documentos:

NOTICIAS

Más vistos