VRAC renueva su sitio web

Autor: Vicerrectoría Académica|
La Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica Metropolitana renueva su imagen online con el fin de mejorar y modernizar la entrega de información y servicios a la comunidad UTEM.

Siendo una de sus grandes funciones apoyar los procesos académicos, tanto en lo formativo como de investigación, la Vicerrectoría Académica se propuso actualizar su forma de comunicar todos los servicios, avances y mejoras que ha desarrollado a la fecha.

“Es importante para la Vicerrectoría contar con mecanismos para difundir los servicios que actualmente se disponen. El quehacer de la VRAC y sus Direcciones, en relación de los procesos formativos, de gestión académica, el modelo educativo y el fortalecimiento de la investigación, permiten mostrar que la UTEM avanza por el aseguramiento de la calidad y mejoramiento continuo; además de potenciar áreas relevantes como el postgrado y la investigación, siendo esencial para estos propósitos, que la comunidad académica los conozca y los haga propios”, sentenció la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis.

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.

NOTICIAS

Más vistos