Novedosa capacitación mutua entre profesores de la UTEM en períodos del Covid-19

Autor: Vicerrectoría Académica|
En un trabajo apoyado por la Vicerrectoría Académica (VRAC) en el contexto de la pandemia del Covid-19, nuevas experiencias de capacitación entre los propios profesores están teniendo lugar en plataforma, con el objetivo de compartir y conocer novedosas herramientas que pueden ir en apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje.

Uno de los ejemplos lo ha dado el profesor Miguel Montenegro, del Departamento de Matemáticas, quien el miércoles 28 de mayo impartió el taller de Geogebra, dirigido a los colegas interesados en la materia.

La video conferencia del profesor Montenegro estaba originalmente contemplada para una hora,  pero debido al alto interés que generó se extendió por 30 minutos más, con el compromiso de una segunda dictación, en la cual se profundizarían elementos de apoyo a matemática y física.

La VRAC agradece al profesor Montenegro por esta experiencia  e invita a todas y todos los profesores que deseen ofrecer una capacitación de especialización en herramientas digitales, a que puedan aportar al proceso de enseñanza aprendizaje.

Para ello, pueden tomar contacto con la Dirección de Tecnología Educativa y Aprendizaje Continuo – Utemvirtual o con los profesionales de la VRAC que están apoyando a las distintas Facultades, con el objetivo de coordinar estas positivas experiencias de retroalimentación entre pares.

Etiquetas:

Deje un Comentario

NOTICIAS

Más vistos